Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vaquerizo Motor Detailing

Escríbenos Dónde estamos

Limpiezas Integrales de Vehiculos en Alcala de Henares !! !TU COCHE SIEMPRE COMO NUEVO !!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu vehículo necesita una limpieza integral? Podrás solicitarnos esta prestación y no tendrás ni siquiera que venir a visitarnos: ¡nos desplazaremos hasta tu domicilio! Efectuamos la limpieza de todo tipo de coches, de manera completa, tanto en el interior como en el exterior, con el objetivo de entregártelo en unas condiciones óptimas. Podrás encargarnos la limpieza de tapicería, moqueta, paneles y salpicadero, renovación de plásticos, etc.

Dejamos tu coche impecable, por dentro y por fuera, sea cuál sea el modelo o la marca, con un servicio rápido y que garantizará tu satisfacción. 

Utilizamos productos profesionales de la más alta calidad para cuidar todo tipo de materiales y tapicerías, y, para el exterior utilizamos productos con ceras naturales que cuidan y protegen la pintura de tu carrocería. 

Si lo deseas además de la tapicería, podemos limpiar todo el interior y exterior de tu vehículo, incluyendo las llantas, para que puedas disfrutar de un coche como nuevo por dentro y por fuera. 

Leer másLeer menos
Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares Madrid
Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado