Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vaquerizo Motor

Concesionario multimarca en Alcalá de Henares: ¡vehículos de confianza!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un coche de ocasión a un precio espectacular? En Vaquerizo Motor te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa proporcionándote un asesoramiento personalizado y siempre a tu medida. ¡Porque para nosotros los clientes son lo primero! Ven a tu concesionario de confianza en Alcalá de Henares.

Nuestro concesionario se encuentra situado en este municipio madrileño y cuenta con una dilatada trayectoria en la comercialización de vehículos seminuevos de todas las marcas. Nuestra prioridad es tu satisfacción; por ello, cuando acudas a nuestras instalaciones recibirás un trato cercano ejercido por nuestros consultores. Queremos que encuentres ese vehículo que te va como anillo al dedo y nos esforzaremos por conseguírtelo y convertirte en un cliente fidelizado. 

Disponemos de coches de segunda mano de marcas tan prestigiosas como BMW, Citröen, Mercedes-Benz o Fiat, entre otras. Todos ellos cuentan con las mejores coberturas. Y si quieres encontrar las opciones de financiación más ventajosas para ti, gracias a nuestro buscador de financieras podrás disfrutar de la alternativa idónea.

En nuestro establecimiento encontrarás, además, muchas otras prestaciones que harán tu vida y la de tu vehículo mucho más fáciles. Podrás encargarnos cualquier tipo de reparaciones de mecánica rápida o chapa y pintura gracias a las alianzas que tenemos con el taller mecánico Coronado Motor, y el taller especializado en carrocería, Guerrero y Navazo. ¿Tu vehículo necesita una limpieza integral? Podrás solicitarnos esta prestación y no tendrás ni siquiera que venir a visitarnos: ¡nos desplazaremos hasta tu domicilio!

¿Quieres conocer el valor actual de tu vehículo? Realizamos tasaciones de manera fiable y con total transparencia utilizando nuestra herramienta propia. Valoraremos tu coche sin que esto suponga ningún compromiso para ti.

Contacta con nosotros y disfrutarás de la tranquilidad y confianza que solo te dan los auténticos profesionales. ¡El coche que buscas al precio que necesitas lo encontrarás en Vaquerizo Motor!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares Madrid Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado