LIMPIEZA Y DESINFECCION DE VEHICULOS COVID-19
13 de abril de 2020

Mi nombre es Jose Rizo y represento a la empresa Vaquerizo Motor, dedicada al sector de la limpieza y detallado del automóvil.

Ante todo, les deseamos que tanto ustedes como sus familiares, amigos y seres queridos se encuentren bien de salud y estén pasando estos momentos de la mejor manera posible. La prioridad ante todo es conservar nuestra salud y la de los que más lo necesitan.

 

El motivo de este comunicado es hacerles llegar nuestra propuesta de colaboración en estos momentos tan complicados y excepcionales que todos estamos viviendo. Somos conscientes del esfuerzo que todos debemos hacer para sobrellevar este estado de alarma tal y como nos están indicando desde el Gobierno y queremos aportar nuestro granito de arena al enorme sacrificio que están realizando tanto los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como todo el personal sanitario, servicios de limpieza, transportistas, personal del sector alimentario y farmacéutico y, en general, a todos aquellos que están trabajando sin cesar en estos momentos.

Es por ello que nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que, desde el día de hoy, ponemos a disposición de las administraciones locales de la zona nuestro servicio de limpieza y desinfección de vehículos, que está enfocado exclusivamente a todo el personal que desarrolle cualquier actividad esencial recogida en el anexo del BOE correspondiente al Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo.

Este servicio consiste en la limpieza y desinfección de los vehículos que están siendo utilizados para realizar las consideradas actividades esenciales durante el tiempo que permanezca el estado de alarma por el COVID-19. Con ello, aseguramos la desinfección TOTAL de los vehículos, dejándolos libres de cualquier tipo de bacteria, virus (incluido el COVID-19), hongos y malos olores gracias a la limpieza con Ozono que se realiza en el interior del vehículo.

Para facilitar este servicio y, sobre todo, para ayudar a frenar la propagación del virus, nuestro personal se desplazará hasta la ubicación que se nos indique para realizar la limpieza. Asimismo, el coste de dicho servicio tendrá un descuento del 50% sobre el precio en condiciones normales y el tratamiento de Ozono será aplicado totalmente GRATIS.

 

Desde Vaquerizo Motor, Alcala de Henares, estamos comprometidos con la salud de todos y, en estos momentos tan difíciles para todos, consideramos que debemos ayudar en la medida en que nos sea posible. Sólo de esta manera saldremos de esta situación de la mejor manera.

 

Por último, les indicamos las vías de comunicación en caso de que deseen recibir más información al respecto y/o requieran de nuestros servicios:

 

Compartir

Share by: