EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Limpieza de coches en Alcalá de Henares

Limpieza de coches en Alcalá de Henares

¿Deseas lucir tu vehículo como el primer día? En Vaquerizo Motor realizamos la limpieza de coches en Alcalá de Henares de forma ecológica y siendo respetuosos con el medio ambiente. Esto quiere decir que nuestros productos para la limpieza de la carrocería así como los destinados a la limpieza de la tapicería son biodegrables. Del mismo modo, la limpieza de la carrocería exterior se realiza a mano, sin agua y utilizando productos nanotecnológicos que protegen la pintura sin dañarla, consiguiendo un acabado natural y respetando el medio ambiente (un ahorro de entre 150-200 litros de agua por cada lavado). 

Para la limpieza interior de los vehículos, atendiendo a la limpieza de salpicadero y plásticos, utilizamos productos de primer nivel y que no estén siliconados. Esto quiere decir que el tratamiento utilizado para la limpieza de estos elementos no contiene siliconas y otros derivados que puedan dañar a corto plazo el salpicadero y los plásticos del interior del vehículo. A parte, con ello conseguimos un acabado más natural sin dejar superficies grasientas que atraigan el polvo en poco tiempo.

Realizamos tratamiento para la recuperación de plásticos y gomas que devuelven el color original que se va perdiendo con el paso del tiempo. 

Para la limpieza de la tapicería del vehículo utilizamos diversos métodos en función de la suciedad de cada una de las tapicerías. El cuidado sobre el material que estamos trabajando así como la paciencia, es clave para que esta limpieza sea óptima. Trabajamos con productos no abrasivos y especializados para la limpieza de la tapicería del vehículo, de esta forma y mediante un sistema de inyección-extracción, conseguimos que la tapicería del vehículo quede como nueva y con un olor a limpio que perdurará durante mucho tiempo.

También realizamos mediante el mismo método la limpieza de techos de vehículos, limpieza de llantas, limpieza de motor, desodorización del interior y abrillantado del vehículo. 

Consúltenos sobre pulido de faros, tapizado de techo y puertas.

Si estás buscando una empresa para limpieza de coches en Alcala de Henaresno dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar por nuestras tarifas sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado