Pon a punto tu coche para venderlo
19 de diciembre de 2018

¿Sabías que cambiar euros por tu coche en Alcalá de Henares es posible? Cada vez son más los que se animan a vender su coche. Pero, antes de hacerlo, debes considerar algunos aspectos técnicos importantes. Por eso, intenta revisar bien los siguientes componentes de tu vehículo o acudir antes a un taller para que puedas tener una buena venta.

En primer lugar, debes fijarte en los amortiguadores. Es una de las piezas básicas para que el coche pueda mantener total control en el asfalto. Sin embargo, muchas son las personas que nunca sustituyen estas piezas al cabo de varios años. Debes saber que pueden desgastarse, al igual que otros componentes. Por eso, si observas que el vehículo “cabecea” al frenar o se desvía en las curvas, intenta sustituir los amortiguadores antes de cambiar euros por tu coche en Alcalá de Henares.

En segundo lugar, debes considerar los neumáticos. Está claro que unas ruedas usadas pueden estar en perfecto estado a simple vista. Sin embargo, debes saber que a veces pueden tener imperfecciones como cortes o abolladuras. Vigila las ranura, su profundidad (recuerda que deben estar a más de 1,6 mm) y sus presiones.

En tercer lugar, siempre debes presentar tu vehículo totalmente limpio. Para esto, el servicio de limpieza integral puede ser el ideal para ti. Ya sabes que en muchas ocasiones se juzga el libro por la portada a la hora de comprar y vender un coche.

En cuarto lugar, no olvides analizar si las luces y los equipos eléctricos funcionan adecuadamente. Otros componentes como las pastillas de freno o el embrague deben funcionar bien.

Con los consejos anteriores, no olvides obtener la mejor tasación de tu vehículo de la mano de profesionales. En Vaquerizo Motor nos preocupamos por todo lo que has invertido en tu coche. Así, no dudaremos en prestarte el mejor servicio en compra y venta. ¡Confía en nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: