Sugerencias para cuando decidas comprar coches usados
21 de agosto de 2018

Una de las cosas que hemos aprendido es que si se realiza una compra venta de vehículos usados en Alcalá de Henares, los clientes buscan satisfacer necesidades tanto empresariales como familiares.

Las funcionalidades de un vehículo pueden ser suplidas perfectamente sin necesidad de adquirir uno nuevo. Al realizar la compra venta de vehículos usados en Alcalá de Henares, es de vital importancia te cerciores de la información recibida respecto a:

- La funcionalidad.

- Cuidado de los propietarios anteriores a ti.

- Seguridad respecto a que no esté involucrado en actos delictivos.

Cuando hablamos de la funcionalidad, nos referimos a que debe ajustarse y suplir todas tus necesidades, no tengas prisa por comprar y, si buscas vender, hazlo de manera honrada.

Es importante que sepas el cuidado que haya tenido en manos de sus antiguos propietarios. Observar a simple vista no siempre es suficiente para evaluarlo, acude siempre a un profesional de mecánica.

Y sea que lo compres de un particular o un concesionario, tu interés debe estar en la procedencia, nunca debes dejarte endulzar los oídos. Debes comprobar la documentación del coche, permiso de circulación y número de bastidor.

No permitas que la compra se realice mediante intermediarios, suele ocasionar problemas innecesarios. Tampoco hagas la entrega de dinero por adelantado, y si eso fuera necesario debes asegurarte de registrarlo en un recibo que sirva como comprobante legal ante cualquier eventualidad. Una vez realizada la compra, deberás hacer el traspaso o cambio de titularidad en la DGT en un plazo de 10 días.

Con Vaquerizo Motor tendrás un asesoramiento garantizado, los profesionales más cualificados forman parte de nuestro equipo y estarán disponibles para resolver todas tus dudas. No olvides que la seguridad que deseas al comprar o vender un vehículo será respaldada solo por empresas comprometidas y con un sentido de responsabilidad hacia clientes como tú.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: